lunes, 27 de abril de 2020

Comunicado 27 de Abril 2020

ESTIMADA COMUNIDAD MISTRALIANA
A partir de hoy se ha comenzado a llamar telefónicamente a todos los apoderados titulares del Establecimiento, para hacerles preguntas que nos ayudarán a mejorar la atención a nuestros alumnos en este contexto de enseñanza remota y a diseñar la mejor estrategia para abordar el retorno gradual a clases cuando lo determine el ministerio de Educación.
Pedimos comprensión y colaboración con las asistentes de aula que realizaran los llamados.  
En el mismo contexto y con el propósito de mantener a nuestros apoderados más y mejor informados, el establecimiento ha adquirido un teléfono celular.  De este modo y haciendo uso de la aplicación WhatsApp, se mantendrá informado oportunamente a todos los apoderados titulares respecto de estrategias, situaciones, medidas durante esta contingencia.
Sin embargo, como los mensajes vía WhatsApp se enviarán a través de difusión, para que sean recibidos por el apoderado, se requiere que el numero celular sea guardado en sus contactos.  De no hacerlo, el mensaje no llega. 
Teléfono: +56965916961
Por favor guardar en sus contactos.


SOBRE ENSEÑANZA REMOTA
Desde hoy lunes 27 de abril estarán disponibles en nuestro Blog las terceras guías de autoaprendizaje.
Y tal como se ha procedido en módulos anteriores, en el establecimiento se dispondrá de guías en formato papel para alumnos que presenten dificultades en el trabajo remoto.
La entrega en papel será a partir del miércoles 29 de abril y hasta el martes 05 de mayo en horario ético de 8:30 a 13:30 horas.

EQUIPO DIRECTIVO
Corporacion Colegio Gabriela Mistral de Coquimbo