miércoles, 18 de marzo de 2020

procedimiento de guías de auto aprendizaje


Estimada Comunidad Mistraliana:
Apoderados(as) y estudiantes, junto con saludarlos cordialmente, informamos ustedes:
1.-EL ACCESO AL ESTABLECIMIENTO SERÁ POR CALLE IGNACIO CARRERA PINTO, para el RETIRO DE LIBROS (aquellos estudiantes que no fueron llevados al hogar el día viernes 13 marzo) y ENTREGA DE LAS GUÍAS DE AUTOAPRENDIZAJE de todas las asignaturas sólo si se requieren.
2.- El retiro de las guías de AUTOAPRENDIZAJE IMPRESAS EN EL ESTABLECIMIENTO, NO es de carácter obligatorio, siendo este medio sólo para aquellos ESTUDIANTES QUE NO CUENTAN CON ACCESO A INTERNET.
3.- LAS GUÍAS DE AUTOAPRENDIZAJE DESARROLLADAS TIENEN DOS MODALIDADES DEVOLUSIÓN AL PROFESOR(A):
a). Por medio del SCANNER O FOTOGRAFÍA A LOS CORREOS DE LOS PROFESORES y de este modo aclarar sus dudas.
b). Una vez terminadas las guías de la semana deben ser ENTREGADAS EN UN SOBRE O ENVOLTORIO, BIEN ROTULADAS:  NOMBRE – APELLIDO DEL ALUMNO(A), CURSO y EMAIL DEL APODERADO Y/O ESTUDIANTE. PLAZO: MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2020 POR CALLE IGNACIO CARRERA PINTO EN EL HORARIO: 09:00 A 13:00 HRS.
4.- La RETROALIMENTACIÓN POR PARTE DE LOS PROFESORES SE REALIZARÁ ÚNICAMENTE a través del correo electrónico los días 26 y 27 de marzo de 2020 por lo que se REQUIERE CONTAR CON LOS CORREOS DE LOS APODERADOS Y/O ESTUDIANTES, PARA LOS NIVELES DE PREBÁSICA HASTA 4° MEDIOS, con la finalidad de RESPONDER A LA CONSULTAS Y DAR RETROALIMENTACIÓN de las guías de autoaprendizaje.
Sobre la base de lo expuesto es que solicitamos a los señores apoderados todo su apoyo para continuar el proceso de enseñanza y aprendizaje en sus hogares. Para ello reiteramos que brinden las condiciones para que sus hijos e hijas se esfuercen en el cumplimiento de sus deberes.
Atentamente,
Equipo de Gestión.