martes, 31 de octubre de 2017

Nomina Alumnos Seleccionados Año Escolar 2018

Concurso Ensayos 2017

El Colegio Gabriela Mistral de Coquimbo, por segundo año consecutivo, quedó seleccionado en el concurso de ensayos a nivel nacional, organizado por la Academia Parlamentaria, perteneciente a la Cámara de Diputados del Congreso Nacional en Valparaíso, cuyo tema de éste año era: “Crisis de la política y participación electoral”.
La premiación se realizó el día miércoles 18 de Octubre de 2017 en la sala “Carlos Lorca” de la cámara de Diputados. A dicha premiación asistieron la alumna de cuarto año medio “A”, señorita Constanza Campusano Órdenes con su ensayo titulado: ”Buscando razones para justificar el desinterés juvenil en la política”. Y la profesora de Lenguaje, señora Paulina Rivera Gajardo.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del Presidente de la Cámara de Diputados Señor Fidel Espinoza Sandoval. Además le acompañaron el Presidente de la Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados, señor Gonzalo Vicente Molina; Diputado por la Región de Magallanes y de la Antártica chilena,  Señor Gabriel Boric Font y el Director Social del Hogar de Cristo señor Paulo Egenau Pérez.

jueves, 27 de julio de 2017

Ceremonia distinción realizada en ACHS,

El Colegio Gabriela Mistral en su constante esfuerzo por proteger la vida y salud de sus colaboradores a cumplido un año sin accidentes con tiempo perdido, lo anterior basado en un comprometido Liderazgo de sus Directivos y en particular del trabajo realizado por los integrantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, los indicadores que el el pasado no eran buenos han ido mejorando con el paso del tiempo y son fruto de una labor constante para internacionalizar la importancia del auto cuidado en el desarrollo diario del trabajo.
La Asociación Chilena de Seguridad Mutualidad en la que se encuentran protegidos contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, los colaboradores del Colegio a querido destacar este logro invitando a representantes de los diferentes niveles de la organización a una ceremonia de distinción realizada en las instalaciones de dicha mutualidad, esta contó con las palabras de bienvenida del Gerente Zonal, una   exposición sobre buenas practicas a cargo del Presidente del Comité Paritario, una charla motivacional a cargo del Psicólogo ACHS y las palabras de agradecimiento de la Directora del Colegio
A cada participante se hizo entrega de un diploma de reconocimiento un galvano para el colegio.
La Dirección del Colegio hace llegar a todos sus colaboradores los agradecimientos por el logro obtenido y los invita a perseverar en la protección de vida y salud de cada uno.

jueves, 11 de mayo de 2017

Comunicado frente Mal Tiempo